martes, 19 de abril de 2011

Supermercados se unen a campaña de consumo de jurel impulsada por Ministerio de la Producción y SNP



 El ministro de la Producción, Jorge Villasante, informó hoy que la cadena de supermercados Metro se ha unido al programa alimentario Jurel para todos, del Mar a la mesa, y en los próximos días lo hará la cadena de supermercados Plaza Vea. “Estas empresas tienen el propósito de difundir el consumo de jurel a PEN 1.50 en Lima”, señaló.
Explicó que el Ministerio de la Producción, en asociación con la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), promociona en mercados y algunos supermercados la venta de jurel a precio promocional por Semana Santa.
Agregó que ello tiene la finalidad de evitar la especulación con los precios del jurel que en algunos mercados ha llegado hasta seis nuevos soles, pese a que el precio mayorista es de PEN 1.20 aproximadamente.
Fuente: http://fis.com/fis/worldnews/search_brief.asp?id=42152&l=s&ndb=1 target=

No hay comentarios:

Publicar un comentario