La Conasev dio luz verde a Pesquera Exalmar, empresa constituida bajo las leyes peruanas, y Stafedouble, firma unipersonal constituida bajo las leyes españolas, para hacer simultáneamente una oferta nacional y otra internacional de conformidad con la Regla 144 A y la Regulación S del U.S. Securities Act. de 1933, de hasta 111,9 millones de acciones comunes clase A.
En ambos mercados se ofrecerán hasta 57,5 millones de nuevas acciones clase A, a través de una oferta pública primaria, las cuales serán emitidas por Pesquera Exalmar, vía un aumento de capital, y hasta 54,4 millones de acciones existentes de titularidad de Stafedouble (accionista vendedor), a través de una oferta pública de venta.
Con este propósito, la empresa pesquera ha cumplido con la inscripción de las acciones y el registro del prospecto informativo correspondiente en el Registro Público del Mercado de Valores, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores y sus normas reglamentarias y complementarias.
Según los analistas, el capital fresco le permitiría a Exalmar comprar naves y así aumentar su cuota de captura de anchoveta.
Fuente: http://fis.com/fis/worldnews/search_brief.asp?l=s&id=38940&ndb=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario